Nosotros

“En Distrihogar trabajamos para que las personas puedan soñar”

Somos una compañía que nació hace 38 años en la ciudad de Medellín, Colombia. Desde entonces producimos y comercializamos una completa línea de productos textiles para el hogar. Todos nuestros productos son diseñados y desarrollados bajo conceptos de moda e innovación, brindando la posibilidad de crear todo un ambiente que se adapte a diferentes segmentos y estilos de vida.

Misión
En Distrihogar trabajamos con pasión, orientados al cliente y a operar eficientemente, ofreciendo productos que renueven los espacios y brinden bienestar, confort y descanso en los diferentes momentos de la vida.

Visión
Distrihogar será líder del mercado textil hogar e institucional donde opere, con modelos de negocio y productos diferenciados, inspirados en los sueños, bienestar y descanso de las personas, que le generen crecimiento sostenido, rentable y con liquidez.

Valores
Actuamos desde la Confianza: “Creemos en nosotros y en las personas con las que interactuamos”

Trabajamos con Pasión: “Nos comprometemos de corazón y mente con nuestras acciones y retos, disfrutando de lo que hacemos”

Nos comportamos con Integridad: “Actuamos de forma honesta, trabajando en equipo y respetando a los demás, con firmeza y de manera intachable.” 

Nos orientamos al Cliente: “Valoramos a nuestros  consumidores y clientes, entendiendo sus necesidades  actuales y futuras” 

Nos comprometemos con el Logro de los resultados: “Lo que hago, lo hago con alto desempeño para alcanzar las metas en beneficio de todos”

Buscamos la Innovación: “Generamos nuevas y mejores formas de hacer las cosas y de satisfacer el mercado”



Instagram

junio 20, 2017
  • 36
  • 1
junio 15, 2017
  • 65
  • 0

Facebook

Encuéntranos