Logo Distrihogar

Perol Ópalo + tapa de vidrio - 16 cm

SKU :
L37229

Precio ahora: $45.200,00ou X de

Comprar
L37229 PEROL OPALO+TV 16CM

Descripción General del producto

Aluminio de 1.6 mm
Cuerpo en aluminio recubierto en el interior con antiadherente estampado panel.
Mango en baquelita resistente al calor.
Tapa en vidrio templado
Pomo en baquelita. Ideal para preparar comidas saludables y bajas en grasa.
Fondo grafilado para mayor estabilidad al cocinar y mejor distribución de calor en la base.
Capacidad nominal: 1.1L
Medidas con pesa ensamblada: Largo 31 cm x Ancho: 17.1 cm x Alto: 9.4 cm

Materiales

Aluminio: 60%
Baquelita: 15%
Vidrio: 25%

Descripción del empaque individual

Material: Cartón.
Medidas (cm): 31 x 17.2 x 10.5
Artes: Policromía
Contenido: 1 perol ópalo 16 cm + tapa de vidrio
Código de barras EAN 13: 7702561372291

Garantía

Por defectos de manufactura en todos sus componentes, no aplica para artículos dejados caer por el usuario. El
tiempo de garantía es hasta por 1 año.

Manual de instrucciones

Uso: Solo para uso doméstico
Instrucciones cuidado del producto: No calentar sin alimento en el interior, La llama no se debe extender hasta las paredes del producto, no introducir en hornos convencionales ni microondas, siempre usar protección para retirar el producto después de usarlo, no usar utensilios metálicos ya que pueden deteriorar el antiadherente, no almacenar alimentos en el producto ya que puede generar manchas y cambios de color, no cortar alimentos dentro del producto.
Instalación del producto: No requiere instalación técnica. En caso de necesitar cambiar un repuesto se recomienda hacerlo
en un centro técnico autorizado
- C.I Distrihogar S.A.S realiza despachos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de su(s) transportadora(s) aliadas que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago, después de confirmado el pago, la entrega del pedido se realizará (de lunes a viernes) entre 5 y 15 días hábiles en todo el territorio nacional, este tiempo varía según la marca del producto y el destino de entrega. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pago físico en Bancos, Baloto o Efecty los tiempos empiezan a contar a partir del día hábil siguiente después de realizado el pago. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. El costo del envío será calculado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. En pedidos que incluya Colchones, en caso de que el lugar de entrega no cuente con ascensor, se cobrarán $ 5.000 de recargo por cada piso que se requiera subir el producto.
                                            -	Si deseas hacer una devolución has  click acá  (horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)

                                            -	Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
                                            
                                            -	Las prendas en promoción o con descuento aplican para devolución y será reconocido el valor factura para el cambio.
                                            
                                            -	Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío.
                                            
                                            -	Si al momento de la compra utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
                                            
                                            -	Las Almohadas NO tienen cambio por higiene y salud
                                            
                                            -   Para nuestra línea de colchones, conozca  aquí los pasos que debe realizar para la gestión de garantías y/o devoluciones. Aplican términos y condiciones.
                                            
                                            -	¡IMPORTANTE! No deteriore ni saque el nuevo colchón de su empaque original hasta no estar seguro que se va a quedar con la compra, de lo contrario no se podrá realizar ningún cambio.
                                            
                                            

IMPORTANTE: Hacemos todo lo posible para que nuestras fotografías representen todas las cualidades
y color del producto original. Imágenes de referencia, pueden presentar variaciones.

ENVíOS A TODA COLOMBIA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA DE CALIDAD

PAGO 100% SEGURO

Comunícate con nosotros
Menú
Buscar