- Si deseas hacer una devolución has clic acá (horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)
- Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
- Las prendas en promoción o con descuento aplican para devolución y será reconocido el valor factura para el cambio.
- Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío.
- Si al momento de la compra utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
- Las Almohadas NO tienen cambio por higiene y salud
- Para nuestra línea de colchones, conozca aquí los pasos que debe realizar para la gestión de garantías y/o devoluciones. Aplican términos y condiciones.
- ¡IMPORTANTE! No deteriore ni saque el nuevo colchón de su empaque original hasta no estar seguro que se va a quedar con la compra, de lo contrario no se podrá realizar ningún cambio.