Almohada Hotel Experience Soporte Suave Algodón 50 x 70 cm
Precio normal: $0,00Precio ahora: $104.900,00ou X de
Almohada Hotel Experience Soporte Suave Algodón 50 x 70 cm
Precio normal: $0,00Precio ahora: $104.900,00ou X de
Esta almohada es usada en los mejores hoteles, sus acabados, fibras y suavidad la hacen única, su fibra de calidad premium asegura mejor durabilidad de la almohada y una alta recuperación. Su forro de algodón con tecnología Down Proof la hace fresca y mantiene los fluidos y suciedad lejos de la fibra.
Almohada diseñada para dormir boca abajo.
Soporte: Suave
Medidas: 50 x 70
Composición Relleno: Mezcla de fibra Poliéster / PES
Composición Forro : 100% Algodón 230 Hilos
Tener en cuenta que puede haber variación en el tono del sesgo.
Altura superior ideal para personas con una distancia oreja-hombro de 9 a 10,5 cm.
(Altura aproximada como referencia de 20 cm +/- 1 cm; esta medida varia con el uso y el apoyo de la cabeza sobre la almohada de pendiendo de su firmeza).
- Si deseas hacer una devolución has clic acá (horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.) - Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. - Las prendas en promoción o con descuento aplican para devolución y será reconocido el valor factura para el cambio. - Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío. - Si al momento de la compra utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra. - Las Almohadas NO tienen cambio por higiene y salud - Para nuestra línea de colchones, conozca aquí los pasos que debe realizar para la gestión de garantías y/o devoluciones. Aplican términos y condiciones. - ¡IMPORTANTE! No deteriore ni saque el nuevo colchón de su empaque original hasta no estar seguro que se va a quedar con la compra, de lo contrario no se podrá realizar ningún cambio.