Importante: Los colores de las fotografías pueden presentar pequeñas variaciones en el color con relación al producto físico.
Cojín Antireflujo Multipropósito Acolchado Con Cierre Microfibra 50 X 59 X 30 Cm Cojín Antireflujo Multipropósito Acolchado Con Cierre Microfibra 50 X 59 X 30 Cm
Cargando comentarios…
$ 62.930$ 89.900
Color: Blanco

Tamaño: Único
Único
Comparte
Descripción del producto
Descubre la esencia del confort y la versatilidad con nuestro Cojín Antireflujo Multipropósito Acolchado. Este cojín está meticulosamente elaborado para elevar tu experiencia de descanso y bienestar a un nivel superior.
Su principal función es proporcionar un alivio efectivo del reflujo, permitiéndote descansar sin interrupciones y despertar sintiéndote renovado. Sin embargo, su utilidad no tiene límites. Este cojín multifuncional se adapta a tus necesidades cambiantes.
Ya sea que desees un soporte suave para la espalda, un confortable levantamiento de piernas, alivio para tus rodillas o una relajación completa de las extremidades inferiores, este cojín está preparado para satisfacer tus deseos. Además, también ofrece un apoyo delicado para tu cabeza y cuello, asegurando que cada momento de descanso sea placentero y rejuvenecedor.
La tela de microfibra acolchada envuelve tu descanso con una suavidad sublime, y su diseño en el forro con cierre que facilita su lavado y limpieza, manteniendo su cojín fresco y limpio, garantizando una limpieza sencilla para mantener tu entorno impecable.
Soporte: Firme
Medidas forro: 50 x 59 x 30 cm
Composición Relleno: Espuma de poliuretano
Composición Forro: 100% Poliéster
Poliéster
Garantía
- Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía, la cual aplica desde el momento en el que recibes el producto. Esta garantía es válida para defectos de fabricación, y daños por uso siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado que aparecen en las marquillas de cada prenda.
Diseño
- Unicolor
Material
- Poliéster
Color Textil
- Tonos Blancos
EAN
7702704605361SKU
PT20905 - E10094
- o No lavar.
- Limpie unicamente el forro con un paño húmedo