Logo Distrihogar

GLOSARIO

ALMOHADA

Tela rellena con fibras de poliéster, plumas, espumas de látex o viscoelásticas. Su función es brindar soporte a la cabeza y cuello durante el descanso.

PROTECTOR DE ALMOHADA

Pieza en tela acolchada con propiedades impermeables, la cual restringe el paso de fluidos al interior de la almohada y evita la proliferación de ácaros y bacterias. Es removible para su lavado. *NO INCLUYE RELLENO

FUNDA DE ALMOHADA

Pieza de tela que cubre la almohada. Fabricada en tela de algodón, poliéster o mezclas Son funcionales y son usadas en las almohadas sobre las que dormimos. *NO INCLUYE RELLENO

COVER DUVET

Pieza de tela lisa normalmente de algodón y mezclas. Cuenta con una apertura por la que se introduce el duvet. Funciona para tender la cama y permite ser fácilmente almacenada y lavada. *NO INCLUYE DUVET

CUBRELECHO

Pieza de tela acolchada de algodón, poliéster o mezclas. Rellena de poliéster de volumen medio. Funciona para cubrir la cama. Puede o no ser doblefaz y ser tendido por ambos lados.

SOBRE CAMA

Es una pieza de tela decorativa, lisa y liviana, fabricada en algodón, poliéster o mezclas y con diversos tipos de tejidos, colores y diseños. Cae aproximadamente 40 cms a cada lado al tenderla en la cama.

DUVET O PLUMÓN

Pieza de tela, normalmente de algodón o mezclas. Rellena con fibras de poliéster o plumas, en gran volúmen. Funciona como relleno del Cover duvet para cubrir la cama y brindar abrigo.

JUEGO DE SÁBANAS

Set que incluye sábana ajustable, sobresábana y fundas de almohada. La medida sencilla incluye 1 funda. Las demás medidas incluyen 2 fundas.

FORRO COJÍN

Pieza removible que cubre el cojín. Fabricada en gran variedad de telas, formas, tamaños y diseños. *NO INCLUYE RELLENO

TOALLAS

Pieza en tejido absorbente, usada para secar la humedad del cuerpo. Fabricada en gran variedad de tejidos, tamaños y diseños.

EDREDÓN COMFORTER

Pieza de tela acolchada en algodón, poliéster o mezclas. Rellena de poliéster de gran volumen. Al ser doble faz, puede ser tendido por ambos lados.

SÁBANA AJUSTABLE

Pieza de tela con resortes en el contorno, que se adapta al colchón con el fin de protegerlo y brindar más comodidad. Es fabricada en algodón, poliéster o mezclas.

COBIJAS

Pieza de tela gruesa, suave y cálida. Funciona como abrigo durante el descanso. Fabricada en poliéster, lana, acrílico, entre otros.

PROTECTOR DE COLCHÓN

Pieza en tela acolchada con propiedades impermeables, la cual restringe el paso de fluidos al colchón y evita la proliferación de ácaros y bacterias. Es removible para su lavado.

SOBRE-SÁBANA

También llamada sábana plana es una pieza de tela lisa, fabricada en algodón, poliéster o mezclas. Se tiende sobre la sábana ajustable y bajo la cobija o cobertor.

Menú
Buscar