Logo Distrihogar

PREGUNTAS PRECUENTES MAGA

Es muy fácil, simplemente debes diligenciar el formato que encontraras en www.distrihogar.com.co/maga "vende con nosotros". Apenas te inscribas te activaremos un cupón de descuento exclusivo para ti.

Podrás ganarte un 25% de descuento. Es decir si vendes $ 190.000 puedes ganarte $ 25.000.
Debes hacer el pedido en nuestros sitio online, con tus datos y tu cupón de descuento. Una vez realices el pago recibirás el pedido en la puerta de tu casa en los 8 siguientes días hábiles. El pago que harás debes hacerlo sacando el 25% de tu comisión.
No, estamos en etapa de lanzamiento y estamos obsequiando la inscripción. Para que tu código se mantenga activo debes hacer un pedido minimo de $ 190.000 al menos una vez durante la vigencia de cada portafolio digital.
Si, todos nuestros precios ya incluyen IVA.
el pedido minimo es de $190.000 valor Portafolio digital, lo que equivale a$ 142.500 valor factura. Si tu pedido está por debajo de $ 190.000 no obtienes el 25% de descuento, igualmente el envío seria GRATIS.
El envío no tiene ningún costo. Es GRATIS siempre y cuando tu pedido sea igual o mayor a $ 190.000
¡Es muy fácil! MAGA es el único Portafolio digital que te permite hacerlo y además es GRATIS. Lo único que debes hacer es tener un pedido mayor o igual a $ 190.000 por cada una de las direcciones. En el momento de ingresar tu pedido debes hacerlo diligenciando cada dirección de entrega y listo!
Tarjeta Debito.Tarjetas crédito: MasterCard, Visa, Diners o American Express o PIN: A través de Baloto o Efecty.
Puedes hacer cambios en los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, para esto los productos deben estar en perfecto estado, no haber sido usados y en el empaque original.
El asesor MAGA debe dirigirse a nuestra página www.distrihogar.com.co/maga/cambios y debe ingresar los datos relacionar el motivo del cambio y hacer llegar el paquete a la dirección Cl. 79 Sur #52a145 int 102, La Estrella, Antioquia indicando el nombre y la cédula del asesor MAGA. En máximo 8 días hábiles estará recibiendo un bono por el valor en factura del producto que ha cambiado para que este pueda ser redimido en compras del Portafolio digital MAGA. Si prefieres este envío también puede realizarlo tu cliente directamente, lo mas importante es que diligencia los datos completos.
Tu pedido puede tardar hasta 8 días hábiles en llegar.
Cada portafolio tiene una duración de 2 meses. Esta información la encontrarás en cada una de las portadas del portafolio digital.
Menú
Buscar