Logo Distrihogar

PREGUNTAS PRECUENTES

La selección de los materiales y su composición depende de los beneficios que le queramos dar al producto. Las composiciones que utilizamos en nuestra ropa de cama son:
Microfibra: 100% poliéster el cual resalta los colores en telas estampadas, es suave al tacto, no requiere plancha al lavarlo, y es de secado rápido.
50/50: 50% poliéster y 50% algodón es fresco, de fácil planchar, secado rápido y pocas arrugas Algodón: 100% algodón para tener más suavidad y frescura.

Sí! Realizamos despachos a todas las regiones del país.
En nuestra plataforma de pagos PayULatam aceptamos todos los medios de pago: PSE, tarjetas de crédito (Master Card, Visa, Diners, American Express), Pagos contra entrega, Baloto y Efecty.
- Si deseas hacer una devolución debes ponerte en contacto con el área de Servicio al Cliente haciendo click acá . El horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. - Las prendas en promoción o con descuento aplican para devolución y será reconocido el valor factura para el cambio. - Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío. - Si al momento de la compra utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra. - Las Almohadas NO tienen cambio por higiene y salud. Ver las Políticas de Cambios
En este momento por pedidos superiores a $149.900 el envío de tus pedidos no tienen ningún costo. En caso de ser envíos en poblaciones en las que no se cuente con cobertura el costo del envío varía de acuerdo al sitio de entrega y al peso y volumen del producto. En el proceso de compra se calculará de acuerdo a los productos o productos que tengas en tu carrito de compras.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago, después de confirmado el pago, la entrega del pedido se realizará en los siguientes 4 días hábiles (de lunes a viernes) hacia las ciudades principales de Colombia y de hasta 8 días hábiles hacía las ciudades intermedias y alejadas del territorio nacional (Los tiempos en estas ciudades alejadas pueden variar por los tiempos de las transportadoras). Ver politica de envíos: https://www.distrihogar.com.co/cambios-devoluciones
Sí. Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía, la cual aplica desde el momento en el que recibes el producto. Esta garantía es válida para defectos de fabricación, y daños por uso siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado que aparecen en las marquillas de cada prenda. Los colchones ofrecidos por Distrihogar de las líneas (Essencial, Plus y Hotel Experience) cuentan con 7 años de garantía y la línea de colchones (Sweet Home) 5 años de garantía.
Escríbenos en la sección contacto (aquí ) de esta página y diligencia el formulario con toda la información de tu solicitud. Te estaremos respondiendo en los próximos 3 días hábiles. En caso de aplicar la garantía, se te realizará la reposición por el mismo producto o uno con características similares seleccionado por ti.
Twin es el nombre que se le da también a la cama sencilla, la cual mide 100 cm x 190 cm. Para que tu lencería alcance a cubrir el completamente tu colchón y el marco de la cama, deberás elegir el juego de sábanas sencillo.
Para más información, haz click en nuestra la tabla de medidas.
Menú
Buscar