Logo Distrihogar

PREGUNTAS PRECUENTES

La selección de los materiales y su composición depende de los beneficios que le queramos dar al producto. Las composiciones que utilizamos en nuestra ropa de cama son:
Microfibra: 100% poliéster el cual resalta los colores en telas estampadas, es suave al tacto, no requiere plancha al lavarlo, y es de secado rápido.
50/50: 50% poliéster y 50% algodón es fresco, de fácil planchar, secado rápido y pocas arrugas Algodón: 100% algodón para tener más suavidad y frescura.

Sí! Realizamos despachos a todas las regiones del país.
En nuestra plataforma de pagos PayULatam aceptamos todos los medios de pago: PSE, tarjetas de crédito (Master Card, Visa, Diners, American Express), Baloto y Efecty.
- Si deseas hacer una devolución a través de www.distrihogar.com.co debes ponerte en contacto con el área de Servicio al Cliente de Distrihogar a la línea única en Medellín (034) 444 20 87 ext. 107 (horario de atención de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm) o a través de nuestro correo contacto@distrihogar.com.co. También puedes realizar tu cambio en nuestras tiendas físicas Distrihogar de Medellín, Bogotá y Manizales. - Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. - Las prendas en promoción o con descuento aplican para devolución y será reconocido el valor factura para el cambio. - Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío. - Si al momento de la compra utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra. - Las Almohadas NO tienen cambio por higiene y salud. Ver las Políticas de Cambios
Sí. El costo del envío varía de acuerdo al sitio de entrega y al peso y volumen del producto. En el proceso de compra se calculará de acuerdo a los productos que tengas en tu carrito de compras.
Dependiendo del lugar de entrega, nuestro tiempo de entrega varía entre 3 – 8 días hábiles.
Sí. Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía, la cual aplica desde el momento en el que recibes el producto. Esta garantía es válida para defectos de fabricación, y daños por uso siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado que aparecen en las marquillas de cada prenda.
Escríbenos en la sección contacto de esta página y cuéntanos tu caso. Te estaremos respondiendo en los próximos 2 días hábiles. En caso de aplicar la garantía, se te realizará la reposición por el mismo producto o uno con características similares.
Twin es el nombre que se le da también a la cama sencilla, la cual mide 100 cm x 190 cm. Para que tu lencería alcance a cubrir el completamente tu colchón y el marco de la cama, deberás elegir el juego de sábanas sencillo.
Para más información, haz click en nuestra la tabla de medidas.
Menú
Buscar