Logo Distrihogar

Protector De Colchón (+)Plus Terry Impermeable

Online: $61.900,00ou X de

Comprar
SKU :
PT11057 - E13032
Protector elaborado en tela terry laminada; proporciona un tacto suave mientras impide completamente el paso de líquidos. Su fuelle en tela con un acabado que retarda el paso de fluidos refuerza la protección en los bordes del colchón. Resorte en todo el contorno para un máximo ajuste.Dobladillo elástico de 1cm, ajustable en todo el contorno.Tela cuerpo: Tela Terry impermeable 100% Poliéster. Fuelle: Tela antifluido microfibra 82gr. 100% Poliéster.

Medidas producto y cama:

Fuelle: 35 cm; medida King 40cm
Sencilla 100 x 190 cm
Semidoble 120 x 190 cm
Doble 140 x 190 cm
Extradoble 160 x 190 cm
King 200 x200 cm
- C.I Distrihogar S.A.S realiza despachos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de su(s) transportadora(s) aliadas que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. - Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pago en Banco, con Baloto y Efecty los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. - El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. El costo del envío es único por pedido independiente de la cantidad de artículos en la compra.
- Si deseas hacer una devolución debes ponerte en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente a contacto@distrihogar.com.co (horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados 9:00am a 6:00pm). - Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. - Las prendas en promoción o con descuento aplican para devolución y será reconocido el valor factura para el cambio. - Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío. - Si al momento de la compra utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra. - Las Almohadas NO tienen cambio por higiene y salud

ENVíOS A TODA COLOMBIA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA DE CALIDAD

PAGO 100% SEGURO

Menú
Buscar